domingo, 24 de abril de 2016

De Tour Por... Las Jirafas y La Mula; Quesadillas del tamaño de tu hambre

¿Mucha hambre? 

Qué tal unas quesadillas, conoce Las Jirafas y La Mula. 

Existe un lugar en la delegación Azcapotzalco en el que preparan unas quesadillas muy especiales y pensaras que tienen en particular, pues es su tamaño. 

Todas las quesadillas miden 45 cm. aproximadamente, en comparación del tamaño de tu brazo, son elaboradas con tortillas hechas a mano y al momento, hay una gran variedad de ingredientes ya sea sencilla o combinada, desde la más conocida de queso o quizás de pollo, chicharrón, picadillo, chorizo, tenga de res o de pollo, rajas con crema y queso, champiñones con queso, hawaiana o hasta las más pedidas de pastor con que y de costilla BBQ .

Quesadilla Las Jirafas y La Mula



Después de que te sirven, puedes pasar a la barra de ensaladas y salsas, para prepararla a tu gusto, ya sea que le agregues un poco de lechuga, nopales, rábanos, cebolla, salsa verde, salsa roja, chile de árbol o guacamole, también puedes acompañar tu quesadilla con refresco, agua de horchata o elegir una yarda de cerveza de barril, clara, oscura así como de sabores de manzana verde o de coco, el costo promedio es de $60 a $80 por persona. 

El ambiente en Las Jirafas y La Mula es totalmente familiar, ya que puedes pasar el momento charlando, viendo alguna película o el partido de futbol con tus amigos, el lugar es muy limpio y la atención es buena.

Una de sus sucursales es Av. Clavería no. 85 delegación Azcapotzalco y su otra ubicación es en la delegación Cuauhtémoc en Santa María la Ribera, Manuel Carpio no. 93, con un horario de lunes a domingo de 9:00 a 19:00 hrs. 

Así que ya sabes si andas por la zona, no olvides darte una vuelta por este lugar y probar una enorme quesadilla pero deliciosa y saciar tu antojo, apuesto a que regresaras más de una ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario